Sujeto atropella a 10 personas durante baile en Victoria

Elementos de la PEA, se arribaron al lugar, así como varias ambulancias de la Cruz Roja, que atendieron al menos ocho personas de las cuales cuatro fueron canalizadas a diferentes hospitales.

Ciudad Victoria

Alrededor de las 10 de la noche del pasado domingo, se registró un hecho donde varias personas fueron arrolladas por el conductor de una camioneta que presuntamente circulaba bajo los efectos del alcohol.

El incidente ocurrió en la explanada de la plaza principal del ejido Estación Caballero, donde un hombre atropelló al menos a 10 personas que se divertían en pleno baile.

Al lugar llegaron elementos de la PEA, así como varias ambulancias de la Cruz Roja de Victoria, que atendieron al menos ocho personas, de las cuales solo cuatro de ellas fueron canalizadas a diferentes hospitales de esta ciudad, reportando su estado de salud como estable, sin embargo algunos presentan probables fracturas.

Se dio a conocer que mientras se desarrollaba el baile, el conductor de una camioneta tipo Caravan de la nada apareció arrollando a las persona de las cuales cuatro eran mujeres de 15, 34, 37 y 55 años de edad.

El presunto responsable fue trasladado de inmediato a las celdas del 2 Zaragoza, ante el temor de que los habitantes tomaran represalias.