Tren arrolla a hombre en Gómez Palacio

Testigos que presenciaron la tragedia, señalaron que una persona de alrededor de 60 años de edad se atravesó al paso del ferrocarril.
Tren lo arrolla y le cercena ambas piernas
Tren lo arrolla y le cercena ambas piernas (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde del domingo, las autoridades tomaron conocimiento del deceso de un hombre de entre 55 a 60 años de edad, quien no ha podido ser identificado, perdió la vida tras ser arrollado por el tren.

Minutos antes de las 20:00 horas del domingo, que se comenzaron a recibir una serie de llamadas a través del sistema de emergencias, donde se solicitaba la presencia de personal de Cruz Roja de Gómez Palacio, ya que el tren había arrollado a una persona.

Los testigos oculares explicaron que el hombre se atravesó al paso del tren y fue arrollado.

Los socorristas acudieron hasta la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, en el kilómetro 29, a la altura de poblado Lázaro Cárdenas, encontraron a un costado de las vías del tren, el cadáver de un hombre al que las ruedas del tren le habían cercenado el pie derecho y parte de su rostro.

Personal de Homicidios junto con los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como el personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar señalado, donde tomaron fe del deceso de quien fue descrito de una edad aproximada de 55 a 60 años de edad, de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, como vestimenta usaba un pantalón de mezclilla en color negro y una playera negra.

Como señas particulares se dijo llevaba grabado un tatuaje de una mujer desnuda con un sombrero y una cicatriz en el brazo izquierdo. Su cuerpo fue llevado a la morgue, en la espera de que su cuerpo sea identificado y reclamado.