Hombre muere atropellado por el tren

Los residentes del área señalaron que al parecer se quedó dormido en las vías férreas, ya que no tenía domicilio fijo.
Aparentemente era originario de Veracruz.
Aparentemente era originario de Veracruz. (Especial)

Montemorelos

Un hombre murió tras ser arrollado por el tren, en el municipio de Montemorelos, al parecer se había quedado dormido sobre las vías.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:20 a la altura del kilómetro 3 de la carretera Montemorelos- General Terán, en la colonia Barrio Mexiquito, a la altura de la empresa Icmosa.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a joven frente a sus amigos

Aparentemente, un ciudadano que pasó por la zona descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron policías municipales y confirmaron los hechos, para luego informar a la Agencia Estatal de Investigaciones.

De la víctima se informó únicamente que sería del sexo masculino, ya que no fue identificado.

Debido a lo anterior, la autoridad espera que sea reclamado por sus familiares en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

Por versiones de habitantes del sector, se estableció que sólo sabían que el hombre era de Veracruz y trabajaba cerca, pero aparentemente no tenía un domicilio fijo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que la persona se quedó dormida sobre las vías y por eso el tren le pasó encima.

Además de eso, se estableció que los restos humanos tenían más de seis horas en el lugar, ya que el tren pasa por el lugar a las cuatro de la mañana, según señalaron los habitantes de colonias cercanas al lugar.

FSAD