Muere hombre atropellado por camión en Eje 5 Sur

Un hombre fue atropellado por una unidad del transporte público con placas de circulación 0250198 en el cruce de avenida San Antonio y Patriotismo.
En el cruce Eje 5 Sur en avenida San Antonio y Patriotismo un hombre de aproximadamente 35 años fue atropellado.
En el cruce Eje 5 Sur en avenida San Antonio y Patriotismo un hombre de aproximadamente 35 años fue atropellado. (César Velázquez)

Ciudad de México

Una persona perdió la vida después de ser atropellada por un camión del transporte público en la delegación Benito Juárez.

En el cruce Eje 5 Sur en avenida San Antonio y Patriotismo, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que intentaba cruzar de acera a acera, fue atropellado por una unidad del transporte público con placas de circulación 0250198.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el conductor de esta unidad se dio a la fuga y hasta el momento no se ha dado con su paradero

El cuerpo quedó en el carril central del Eje 5 Sur, zona que fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y por varios minutos afectó la circulación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida, mientras elementos de servicios periciales realizaron los trabajos necesarios para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro correspondiente.

La vialidad que se vio afectada en carril de extrema a derecha fue reabierta en su totalidad y la circulación fluye de Insurgentes hacia la avenida Revolución.