Camión de ruta atropella a peatón

En el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Juan Antonio de la Fuente, Manuel de la Cruz, de 70 años, fue arrollado por el chofer de un autobús quien no se percató que cruzaba la calle.
El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un peatón resultó lesionado tras ser arrollado por un camión del transporte público en la zona centro. El herido fue llevado a recibir atención médica debido a las fuertes lesiones que presentó, reportándose su estado de salud como delicado.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Juan Antonio de la Fuente, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención pre hospitalaria..

Manuel Esteban de la Cruz López, de 70 años, fue llevado a un hospital a recibir atención médica. El chofer de la unidad dijo que no se percató cuando el señor intentaba cruzar, sin poder evitar el accidente.

La unidad responsable fue llevada al corralón en donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades. El chofer del camión quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá su situación.