Muere persona atropellada en carretera a Chapala

El operador del vehículo resposable detuvo su marcha al ver lo sucedido y escapó del lugar dejando abandonada la unidad sobre el carril de alta velocidad.

Guadalajara

Una grúa atropelló y mató a un hombre que imprudentemente intentó atravesar la carretera a Chapala.

El fatal accidente ocurrió la mañana del miércoles, en los carriles que van al municipio de Chapala, a la altura del Parque Industrial Los Arrayanes, en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos.

Testigos señalaron a la policía, que la persona fallecida caminaba sobre la carretera cuando el camión tipo grúa los embistió y después lo arrastró cerca de 70 metros.

El operador del camión detuvo su marcha al ver lo sucedido y escapó del lugar dejando abandonada la unidad sobre el carril de alta velocidad.

Automovilistas que pasaban por el lugar señalaron al ver a la persona tirada sobre el pavimento llamaron al Centro Integral 066 emergencias para solicitar una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron sólo para confirmar el deceso del sujeto. Se informó que aparentaba de 40 a 50 años. Entre sus pertenencias no llevaba consigo documento alguno por lo que se desconoce su identidad.

El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía General del Estado, investiga para dar con el paradero del conductor.