Muere golpeado y arrollado por un Mini Cooper en Tepa

El sujeto perdió el control del vehículo y se impactó contra la base de un semáforo, saliendo eyectado por una ventanilla.

Tepatitlán

Por viajar a exceso de velocidad y sin cinturón de seguridad puesto, un hombre perdió la vida al salir eyectado del vehículo que conducía, tras chocar contra un semáforo la madrugada de este domingo en el municipio de Tepatitlán.

De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública de Tepatitlán, aproximadamente a las 05:40 horas de este domingo, Héctor Íñiguez Aldana, de 31 años y con domicilio en la calle Guacamaya en la colonia Las Aguilillas, en Tepatitlán, circulaba de norte a sur por el bulevar Anacleto González Flores, a la altura de la colonia Españita.

El conductor presuntamente viajaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la avenida Arturo Bayardo, Íñiguez Aldana perdió el control del vehículo, un BMW tipo Mini Cooper, en color plata y se impactó contra la base del semáforo ubicado en dicho crucero, saliendo el hombre expulsado por una de las ventanillas del automotor.

Luego del choque, el auto siguió su marcha por unos metros más, quedando parcialmente encima de su conductor, quien tenía un fuerte golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Testigos del accidente dieron aviso al 066, llegando minutos después una patrulla de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil, que al revisar los signos vitales del conductor se dieron cuenta de que ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Central, arribando un agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora, haciéndose cargo de lo ocurrido.

La identificación se pudo lograr por medio de documentos personales que portaba el finado entre sus pertenencias.

También se dio aviso al Servicio Médico Forense, al que le fue entregado el cuerpo del occiso para que fuera trasladado a la morgue regional para la práctica de la autopsia de ley y esperar a que se presentara algún familiar para reclamar los restos.

Trascendió que el ahora fallecido acababa de salir de una fiesta antes de perder la vida y las autoridades ordenaron que se practiquen los exámenes correspondientes para ver si había consumido bebidas alcohólicas que pudieron haber influido en el percance automovilístico.