Sin identificar atropellado en el desnivel 11-40

En la morgue permanece el cuerpo de un hombre de 70 a 75 años, tez moreno claro, cabello entrecano y complexión delgada, quien fuera arrollado el pasado sábado sobre el bulevar Miguel Alemán.
De no ser reclamado podría llevarse a la fosa común.
De no ser reclamado podría llevarse a la fosa común. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tras llevar cinco días en la morgue sin que ninguna persona reclame su cuerpo, se pidió apoyo a las autoridades Ministeriales para que se logre la identificación del cuerpo de un hombre quien perdiera la vida tras ser atropellado el sábado por la noche.

De los hechos se recordó que el sábado 30 de enero por la noche, el hombre intentaba atravesar caminando el bulevar Miguel Alemán, a la altura con el cruce del desnivel del 11-40, en Gómez Palacio y fue arrollado por un Volkswagen Beetle, color negro, conducido por Irving Eduardo Aldana.

La persona sin vida fue trasladada al Servicio Médico Forense, presentando como media filiación, una edad aproximada de 70 a 75 años, tez moreno claro, cabello entrecano, complexión delgada y como vestimenta una camisa y pantalón de mezclilla color negro.

Su cuerpo continúa como no identificado en las instalaciones de la morgue y se recordó que de no ser reclamado podría llevarse a la fosa común.