Lo sacan de la fiesta para golpearlo y atropellarlo

Sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos irrumpieron en una reunión en el cruce de las calles Río Fuerte y Río Florido de la colonia Magdalenas, donde dejaron herido a un hombre.
Hechos como este se han presentado en los últimos días, donde sujetos desconocidos llegan a irrumpir a fiestas y sacan a gente a golpes.
Hechos como este se han presentado en los últimos días, donde sujetos desconocidos llegan a irrumpir a fiestas y sacan a gente a golpes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Golpeado y atropellado terminó un hombre después de que fuera agredido por sujetos desconocidos, quienes lo golpearon y después lo arrollaron con una camioneta. Estos hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia Magdalenas, cuando el afectado se encontraba en una fiesta.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias indicó que en las calles Río Fuerte y Río Florido de esta colonia, se suscitaba una fuerte riña, pero al llegar los elementos de la Policía Municipal sólo encontraron a un hombre tirado en el asfalto con golpes fuertes en el cuerpo.

Testigos de los hechos manifestaron que los desconocidos a bordo de dos vehículos, lo habían golpeado y que después lo habían arrollado. El lesionado dijo llamarse Óscar Gregorio Durón Sandoval, de 32 años, quien presentó severos golpes en el cuerpo.

En la cabeza también presentaba golpes, ya que también los agarraron a pedradas y lo golpearon con tablas. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para trasladarlo a recibir atención médica a una clínica, ya que se encontraba semiinconsciente.

Hechos como este se han presentado en los últimos días, en donde sujetos desconocidos llegan a irrumpir a fiestas y después sacan a gente a golpes. El pasado sábado por la madrugada, dos jóvenes fueron agredidos a golpes y puñaladas, perdiendo la vida por las graves lesiones que presentaron.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya se encuentran en las primeras investigaciones, para dar con el paradero de los responsables.