Lo arrollan al salir del baile

José Saucedo, de 24 años, vivió de milagro después de que un auto lo arrollara sobre el periférico a la altura de la Feria de Torreón, increíblemente sólo presentó una pequeña herida en la cabeza.
Debido a su ebriedad, se le hizo fácil y se cruzo corriendo estando el puente peatonal a unos pasos.
Debido a su ebriedad, se le hizo fácil y se cruzo corriendo estando el puente peatonal a unos pasos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una persona de milagro logró salir con bien después de que lo arrollara un vehículo sobre el periférico a la altura de la Feria de Torreón, ya que salió de un baile y debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, se le hizo fácil y se cruzo corriendo estando el puente peatonal a unos pasos, pero increíblemente sólo presentó una pequeña herida en la cabeza.

José Ángel Saucedo Félix, de 24 años, vivió de milagro después del fuerte accidente, el vehículo que lo arrolló es un Volkswagen Pointer el cual terminó completamente destrozado del frente por el fuerte impacto con el peatón, el conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El accidente ocurrió cuando el auto circulaba de Gómez Palacio a Torreón, sobre el periférico Raúl López Sánchez a exceso de velocidad, cuando a la altura de la Expo Feria Torreón se le metió a su paso la persona que arrolló, después el vehículo se descontroló y por poco vuelca.

El accidente se registró a las 00:16 horas y de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención al lesionado. Al principio se decía que José Ángel se encontraba muy grave de salud, ya que estaba perdiendo mucha sangre y podrían arrollarlo de nuevo pero no fue así.

El detenido y el vehículo fueron entregados a la autoridad competente, quien se encargará de deslindar responsabilidades para que se paguen los daños y lesiones ocasionadas, elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del percance, para realizar el parte correspondiente.