Niño se suelta de la mano de su madre y muere atropellado en Tonalá

El menor murió luego de que una camioneta lo embistió en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo

Guadalajara

Sobre la carpeta asfáltica de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo quedó tendido el cuerpo de un menor, que murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El fatal percance ocurrió a las 16:00 horas de este martes, en la mencionada vía, a la altura de la colonia Rey Xolotl, en el municipio de Tonalá.

La madre del infante muerto narró que al ir caminando en compañía, éste se le soltó de la mano y se cruzó la carretera en el momento justo que iba pasando una camioneta color azul.

El menor fue embestido por el vehículo que lo arrolló durante varios metros. La mujer al ver lo sucedido pidió ayuda, los vecinos llamaron al 911.

El reporte provocó la movilización de policías y paramédicos, estos últimos fueron los encargados de confirmar el fallecimiento del niño que terminó con el cráneo totalmente dañado por el impacto.

La escena del accidente fue acordonada para preservar los indicios. Las autoridades analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la autopista para ver si pueden ubicar al vehículo que participó en el percance.

GPE