Muere hombre atropellado tras choque en Zapopan

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Moctezuma y Clouthier.
El aparente causante del siniestro además se impactó con una vivienda.
El aparente causante del siniestro además se impactó con una vivienda. (Cortesía)

Guadalajara

Tres automóviles particulares se vieron involucrados en un incidente de choque sobre avenida Moctezuma casi en su esquina con la avenida Clouthier, dentro del municipio de Zapopan, donde además perdió la vida un peatón.

Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan se trasladaron a esta zona de la demarcación para atender el reporte del mencionado accidente, en el que confirmaron la participación de 3 automotores uno de ellos el aparente causante del siniestro que además se impactó con una vivienda.

A la llegada de los elementos, estos se percatan de la presencia de una persona de aproximadamente 65 años de edad que presentaba un paro cardio respiratorio, por lo que procedieron a hacer labores de reanimación sin embargo el lesionado perdió la vida, confirmó el oficial de bomberos César Augusto Ávalos.

El elemento explicó que aparentemente la persona fallecida se encontraba parada junto a un poste al momento del accidente, cuando fue proyectado por el vehículo compacto en color blanco que se estrelló contra la finca.

Cabe señalar que el conductor de 21 años de edad que circulaba a bordo del auto ya mencionado permaneció en el lugar en calidad de retenido por autoridades.

En lo que corresponde a los otros dos automóviles involucrados, los bomberos de Zapopan explicaron que estos se encontraban estacionados y no en circulación.

GPE