Pierde la vida arrollado por el tren

José Luis Lozano de 28 años de edad, fue encontrado sin vida por empleados de una empresa ferroviaria, alrededor de las once de la mañana en el ejido Noacán, municipio de Matamoros.
Tren lo arrolla y le cercena ambas piernas
Tren lo arrolla y le cercena ambas piernas (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Un joven falleció al ser arrollado por el tren ya que le cercenó ambas piernas, en hechos registrados en terrenos del ejido Noacán de este municipio. Empleados de conocida empresa ferrocarrilera lo encontraron por la mañana a un lado de las vías férreas.

A las once de la mañana, trabajadores de "Ferropuertos" descubrieron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, tirado a un lado de las paralelas que se ubican a unos 150 metros de la carretera estatal número 75, ramal al Esterito, a la altura del kilómetro 19, tramo Manantial – El Chorro, con ambas piernas cercenadas.

Al lugar se dieron cita, tanto elementos de la Policía Operativa del Estado, como de la Investigadora del Estado, de Matamoros y Torreón, así como de la Preventiva, Agencia Investigadora del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, quienes hubieron de trasladar el cadáver a la morgue.

El cuerpo del finado se encontraba en posición ventral, con su pierna derecha cercenada y la izquierda debajo de su chamorro, asimismo una herida de aproximadamente 20 centímetros en su cadera y otra en su cabeza de aproximadamente ocho centímetros.

Ya empezaba a mostrar signos de putrefacción por lo que es probable que haya permanecido en el lugar, entre dos y tres días, al realizarle una auscultación entre su ropa, se encontró una credencial para votar con el nombre de José Luis Lozano Díaz, quien contaba con 28 años de edad, con vivienda en la calle de la Joya número 468 del fraccionamiento Villas del Bosque de Torreón, Coahuila.

Pegado a su cuerpo se encontró una botella de refresco con pegamento amarillo y a unos dos metros, una cachucha tipo cholo, un calcetín y un tenis de color negro, así como pedazos de un cinto de cuero con todo y su hebilla, vestía una playera en color rojo, con mangas blancas, un pantalón en color caqui y ropa interior azul marino con estampados, tenía pelo negro corto en los lados y en el centro un mechón.