Atropella a sujeto cuando iba para el cementerio

El sujeto se dirigía al campo santo para reunirse con unos familiares cuando fue embestido por un automóvil en el Boulevard Allende.
Cementerio de Altamira
Cementerio de Altamira (Juan Hernández)

Altamira

Quincuagenario resultó con diversos golpes en su cuerpo luego de que fuera atropellado por un auto compacto, la conductora no cedió el paso al peatón.

El sujeto se dirigía al panteón municipal para visitar a unos familiares, sin embargo terminó en la sala de urgencias de un hospital de la localidad.

Te Recomendamos: Menor de edad amputado tras volcadura 

El lesionado fue identificado como Alejandro López Cruz de 58 años de edad con domicilio en la calle Nudo de la colonia Laguna Florida.

Los hechos fueron notificados a la central de comunicaciones de la dirección de Tránsito y Vialidad Poco después de las 8 de la mañana en Boulevard Allende esquina con Zaragoza, metros antes de llegar al campo santo.

La presunta responsabilidad de este accidente recayó en la conductora de nombre Guadalupe López de 38 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Altamira.

La persona lesionada fue trasladada a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social del sector La Morita para su atención médica mientras que la responsable fue llevada a las oficinas de la dirección de Tránsito.

Te Recomendamos: Otro mas muere en corredor urbano de Altamira 



JERR