• Regístrate
Estás leyendo: Mata a ciclista, intenta escapar y choca con taxis en Santa Fe
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:11 Hoy

Mata a ciclista, intenta escapar y choca con taxis en Santa Fe

Un conductor en estado de ebriedad embistió a un ciclista en la avenida Vasco de Quiroga y chocó contra dos taxis al intentar huir; policías capitalinos evitaron que testigos lo golpearan.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un ciclista fue arrollado por un automovilista cuando circulaba sobre la avenida Vasco de Quiroga, frente al Centro Comercial Santa Fe.

El conductor había salido de un bar, donde permaneció para ver el futbol, en presunto estado de ebriedad.

Luego de arrollar al ciclista, el conductor intentó huir, pero metros más adelante chocó contra dos taxis de la Ciudad de México, de acuerdo con testigos.

El conductor fue bajado de su auto por testigos quienes intentaron golpearlo por su prepotencia, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo impidieron.

El detenido fue puesto a disposición de la agencia desconcentrada del Procuraduría capitalina en Cuajimalpa.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría para el levantamiento del cuerpo del ciclista para llevarlo al anfiteatro de la misma demarcación.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.