• Regístrate
Estás leyendo: Atropella a transeúnte al salir de estacionamiento de reversa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:08 Hoy

Atropella a transeúnte al salir de estacionamiento de reversa

Sobre la avenida Álvarez entre las calles 15 y 16, el conductor de una camioneta Sienna Totoya no tuvo precaución y lesionó a Martín Reyes Míreles de 47 años de edad.

 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El conductor de una camioneta Sienna Totoya blanca fue el responsable de atropellar a Martín Reyes Míreles de 47 años de edad, ya que momentos antes salió de un estacionamiento en reversa y en ese momento pasaba el transeúnte.

El percance fue reportado 06:00 de la tarde de este jueves sobre la avenida Álvarez entre las calles 15 y 16.

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Martín Reyes Míreles cruzaba junto con su esposa la avenida Álvarez y a mitad de calle fue embestido por Joaquín Martín Ortiz Martínez de 48 años de edad, conductor de la Sienna.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar y atendieron al accidentado quien fue llevado al hospital para su asistencia médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.