• Regístrate
Estás leyendo: Atropella a peatón y le pasa encima al intentar huir
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:14 Hoy

Atropella a peatón y le pasa encima al intentar huir

Noé Álvarez fue atropellado cuando caminaba por el andén A del paradero de Indios Verdes; el chofer fue detenido por policías capitalinos tras intentar huir.
Publicidad
Publicidad

Noé Álvarez había acompañado a su novia al paradero de Indios Verdes, la vio entrar al Mexibus y caminó hacia la entrada del Metro para volver a su casa, sin embargo, fue atropellado por una combi; él es uno peatones que han resultado heridos en la zona.

"Fue ayer como a las siete de la noche, me acompañó al Mexibus y se regresó, es cuando lo atropella la combi, el chofer intentó darse a la fuga y le pasa por encima de la pierna", dijo Ana Martínez, novia de Noé.

Ana agregó que la unidad fue detenida por personas que estaban en el paradero, por lo que el chofer, identificado como Hilario "N", intentó darse a la fuga, pero fue detenido por policías capitalinos en una lateral de la avenida Insurgentes.

No es la primera vez que una persona es atropellada en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Indios Verdes; el 20 de febrero pasado, una mujer falleció luego de ser atropellada por un camión.

Por fortuna, Noé no falleció, pero fue trasladado al Hospital de Traumatología Magdalena de Las Salinas con une herida expuesta en la pierna izquierda y golpes en la cabeza.

#JusticiaParaNoe

Amigos y familiares de Noé Álvarez acusan que el chofer conducía la unidad en estado de ebriedad y que la agencia del Ministerio Público lo quiere dejar libre porque, dicen, las autoridades consideran que no es un delito grave.

"La segunda vez, cuando le pasó por encima, fue con alevosía, además están diciendo que como las heridas sanan en 15 días o menos no es un delito grave, ¿cómo no va a ser grave?, ya no va a poder caminar bien", señaló Ana Martínez.


Con el hashtag #JusticiaParaNoe, sus amigos piden que el Ministerio Público no deje en libertad al chofer para que enfrente un proceso y que pague el tratamiento médico, así como las medicinas.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.