Muere atropellado en carretera Tampico-Mante

Se desconoce las características del vehículo ya que se dio a la fuga, asimismo el hoy occiso no traía consigo identificación alguna.

Tampico

Aparentemente quiso cruzar la carretera, pero no observó que a una distancia corta venía un vehículo no identificado arrollando su cuerpo que  fue proyectado a varios metros y quedó sin vida en la orilla de la carpeta asfáltica.

Cabe destacar que no portaba ninguna identificación por lo que está en calidad de desconocido.

Los hechos se presentaron a las 19:50 horas sobre el kilómetro 88+200 de la carretera Tampico-Mante entre Estación Manuel y Villa González donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Automovilistas dieron informe del incidente a las autoridades, las cuales de inmediato se trasladaron hasta el sitio y procedieron a iniciar el protocolo correspondiente en este tipo de situaciones.

Los rasgos generales del occiso son de estatura de 1.65, complexión delgada, tez morena, cabello chino, bigote tupido, vestía pantalón color beige y usaba camisa color rojo escarlata y botas color café.

La Policía Investigadora procedió a efectuar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense para que le sea practicada la necropsia de rigor y conocer qué lesiones fueron las que sufrió al ser arrollado.

ELGH