Lo atrapan por robarse sillas y mesas

El hombre  ya contaba con una orden de aprehensión, por fraude contra varias víctimas, lo que alcanza la suma de 370 mil pesos.

León, Gto.

Honorio Hernández Saavedra fue detenido y consignado ante el juzgado octavo de lo penal por el delito de fraude, luego de ser sorprendido en flagrancia al cambiarse el nombre y cometer fraudes contra varias personas.


El hombre ya contaba con una orden de aprehensión por el mismo delito y tres denuncias. Los fraudes cometidos contra sus víctimas alcanzan una suma superior a los 370 mil pesos.


Las tres personas ofendidas denunciaron ante el MP que fueron víctimas de hechos fraudulentos por parte de Honorio Hernández, quien dijo tener 45 años y utilizaba el nombre de Armando González Torres.


Las víctimas, todas, tienen negocios que se dedican a la renta de sillas, mesas, rocolas, banquetes y todo para la organización de fiestas y cualquier tipo de eventos.
La detención de Honorio fue la tarde del pasado viernes, después de que se hizo pasar por un ingeniero y dijo que la contratación de las sillas y tablones era para un evento en la comunidad de Los Ramírez.


Luis Enrique, quien le prestó sus servicios, llevó las sillas al lugar del supuesto evento, la bajó al salón de fiestas y se estacionó en la esquina de la calle para tomarse un refresco. En ese momento, Luis se percató que en una camioneta se estaban llevando sus sillas, las reconoció e hizo el reporte a la Central de Emergencias. Más adelante fue detenido .