Atrapan a dos responsables de robo a negocio

Los ahora detenidos cumplieron con anterioridad un proceso penal en el Cereso de San Miguel.
Ambos aprehendidos cuentan con antecedentes penales, además cumplieron proceso penal en el Cereso de San Miguel.
Ambos aprehendidos cuentan con antecedentes penales, además cumplieron proceso penal en el Cereso de San Miguel. (Especial)

Puebla

En diferentes acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito detuvo a dos hombres por robo a negocio, quienes cuentan con antecedentes penales.

En un primer hecho, personal del CERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un hecho delictivo en la intersección de la Diagonal Defensores de la República y la Avenida 18 de Noviembre, en la colonia Villa Verde. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Uno se aproximaron al punto.

A su arribo, se percataron que un empleado de una gasolinera de la zona retenía a un sujeto, a quien señaló como probable responsable de despojarlo de dinero en efectivo. Ante ello, se procedió a su aseguramiento.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Seis atendieron una petición de ayuda en el cruce de las calles Santa Lucia y San Isidro, en la colonia Santa Lucia, donde un grupo de vecinos señaló a un masculino como probable responsable de ingresar a una bodega y sustraer herramienta diversa, con complicidad con otras personas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tuvo conocimiento que ambos sujetos cumplieron un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel. Además, tienen antecedentes por robo a casa habitación y a transeúnte.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

AMV