• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:02 Hoy

Lo atrapan con cubetas llenas de 58 kilos de mariguna

Una denuncia ciudadana a elementos policiacos lo delató, luego de cargar su vehículo con el enervante.

Publicidad
Publicidad

Bernardo Cisneros

Un hombre fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva de Baja California por transportar 58 kilos de mariguana en cubetas de pintura.

Según informó la dependencia, el detenido identificado como Adán "N" subió diez cubetas que contenían la droga a la cajuela de su vehículo marca Honda Accord, modelo 2003, en el cual fue interceptado por los agentes de la PEP en la esquina que forman las calles El Pino y Del Bosque, de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir en la delegación de Playas de Tijuana.

La cannabis fue descubierta en el momento en que los uniformados llevaron a cabo una inspección en el interior de la cajuela de la unidad motriz, luego de recibir una denuncia ciudadana en la cual se les informó que una persona del sexo masculino subía droga a un automóvil.

Adán "N", las diez cubetas con los 58 kilogramos de marihuana y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones.

El enervante arrojó un peso aproximado de 58 kilos, con los cuales se evitó la elaboración y distribución de al menos 116 mil dosis.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.