• Regístrate
Estás leyendo: Atrapan y amarran a ladrón tras robos en centro de Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 11:43 Hoy

Atrapan y amarran a ladrón tras robos en centro de Tampico

A plena luz del día se registraron los dos robos del primer cuadro de la ciudad, uno de ellos incluyó una agresión sexual contra una mujer, en el segundo, se detuvo al delincuente.

Publicidad
Publicidad

A plena luz del día se registraron los dos robos del primer cuadro de la ciudad. El primero se registró en la calle Olmos esquina con Obregón en una tienda de ropa cuando un sujeto asalto e intento violar a la encargada en el interior del baño, sin embargo, la fémina pudo escapar y el agresor se dio a la fuga.

El segundo robo se perpetró en la misma calle Obregón casi esquina con Juárez en el departamento marcado con el número 217, en donde Guadalupe Ventura Hernández de 34 años de edad fue visualizado por los oferentes del lugar, quienes le dieron alcance, lo golpearon, amarraron y entregaron a los elementos de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Fuerza Tamaulipas y la Policía Federal en su división Gendarmería, quienes registraron el hecho y llevaron a cabo el arresto del amante de lo ajeno.

A decir de los locatarios, diariamente pasan personas bajo el influjo de las drogas para molestarlos, por ello, piden al municipio emplear acciones que brinden un resolutivo definitivo.

Con esto el municipio de Tampico vivió otro día de inseguridad, ya que en los últimos días se han desarrollado diversos atracos en el primer cuadro de la ciudad por la falta de vigilancia.

Es por eso que la Cámara Nacional de Comercio en este municipio exige que se emplee mayor vigilancia. Asimismo, los alcaldes de Tampico y Ciudad Madero, han pedido que se replantee la estrategia de seguridad durante el cambio de mando que se dio en la Primera Zona Naval.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.