• Regístrate
Estás leyendo: Atrapan a mujer por morder a su hijastra en Michoacán
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:31 Hoy

Atrapan a mujer por morder a su hijastra en Michoacán

Una menor de edad llegó a una clínica del IMSS con una fractura y huellas de mordidas hechas por la pareja de su padre; violencia a la que también estaban sujetas sus hermanas.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante un Juez a una mujer que golpeaba y mordía a sus hijastras.

Según informó en un comunicado, el 06 de octubre del año pasado, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió a la menor de iníciales A.C.A.R., quien fue atendida a consecuencia de una fractura de hombro y mordeduras que presentó en diferentes partes del cuerpo.

La menor fue sometida a distintas pruebas por el departamento de Trabajo Social el cualinformó a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género sobre los hechos suscitados en el seno familiar de la pequeña, quien además fue víctima de agresión psicológica.

La Fiscalía Especializada inició la carpeta de investigación y emprendió las diligencias correspondientes mediante las que se logró establecer la responsabilidad de Marisol "O" por el delito de violencia familiar.

Derivado de lo anterior, un juez de control consideró las pruebas aportadas por la Fiscalía y la vinculó a proceso por los hechos en agravio de la niña y sus dos hermanas.

Como medidas cautelares fijó la presentación periódica de la imputada ante la Unidad de Medidas Cautelares, así como la prohibición de acercarse al domicilio de las víctimas ni tener con tacto con ellas por ningún medio, y estableció un mes como plazo de cierre de investigación.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.