• Regístrate
Estás leyendo: Atrapan a lagarto venenoso en casa de Lerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:40 Hoy

Atrapan a lagarto venenoso en casa de Lerdo

El reptil escorpión, el cual sólo se encuentra en el desierto de México y en bosques de Guatemala, apareció en un hogar en Ciudad Jardín, es de las especies más "peligrosas" de su tipo.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este viernes, Protección Civil de Lerdo atendió un llamado de emergencia en la colonia Villa Jardín, ya que en el interior de una casa en la calle Dalias se encontraba un lagarto escorpión.

La cual es una de las tres especies diferentes de lagartos más venenosos en el mundo, contando que hay más de 5 mil especies conocidas del reptil.

Fue cerca las 13:00 horas cuando Jorge llamó a emergencias, ya que encontró al animal dentro de su casa.

Por su parte, elementos de Bomberos acudieron para poner en resguardo al reptil venenoso.

Tras el hecho, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, tomó conocimiento y puso bajo resguardo al animal, el cual se encontraba fuera de su hábitat.

Cabe señalar que este tipo de reptiles sólo se encuentran en la zona desértica de México y en bosques secos de Guatemala.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.