• Regístrate
Estás leyendo: Atrapan a extorsionado de familia en Chihuahua
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:20 Hoy

Atrapan a extorsionado de familia en Chihuahua

Pidió 20 mil pesos para no hacerle daño a un hombre y su familia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El agente del Ministerio Público de la Unidad Antiextorsiones de la Fiscalía de Chihuahua presentó pruebas incriminatorias en contra de Juan Carlos "VG" por extorsionar a una familia y amenazarla de muerte.

Según informó la Institución, el viernes 16 de diciembre, el imputado en compañía de diverso sujeto, acudió al domicilio de la víctima en la colonia Ponce de León y utilizando una pistola escuadra calibre .40mm, le exigió la cantidad de 20 mil pesos a cambio de no atentar contra su integridad ni la de su familia.

Una vez que el afectado interpuso una denuncia, el imputado fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora a las 23:00 del mismo día, en la calle Alamillas de la colonia Cerro Grande, cuando se disponía a recoger el efectivo producto del delito.

Las evidencias presentadas por la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión acreditaron la probable responsabilidad penal de Juan Carlos, por lo que fue vinculado a proceso por un Juez de Control que le impuso una medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.