• Regístrate
Estás leyendo: Atrapan a colaborador cercano de 'El Karateca'
Comparte esta noticia

Atrapan a colaborador cercano de 'El Karateca'

Con sólo 18 años, portaba un arma de fuego y 4 mil dólares en efectivo.

Publicidad
Publicidad

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva de Baja California capturaron en Tijuana a Héctor Manuel N, un presunto colaborador Carlos Garmino González, alias "El Karateca", el segundo al mando del cártel Arellano Felix Nueva Generación en la ciudad.

Marco Antonio Montoya Gómez, director de la Institución, informó que Héctor Manuel N fue capturado en posesión de un arma de fuego y 4 mil dólares en efectivo, producto de la venta de droga sintética.

Tiene sólo 18 años de edad.

Los hechos se dieron en la esquina que forman las avenidas Parral y Cumpas, del fraccionamiento Chapultepec, cuando el presunto criminal fue sorprendido "parado de manera sospechosa" frente a una vivienda.

El joven, según las autoridades, trabajó muy de cerca para "El Karateca", quien fue aprehendido el 27 de febrero de este año e identificado como una pieza muy importante del cártel en el estado y de particular violencia en sus acciones.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.