Lo atrapa policía con todo y muebles

Después del reporte los policías localizaron una camioneta Nissan roja que cargaba varios muebles y con cuatro personas abordo. El denunciante acudió a identificar los objetos los cuales coincidían.

León

Policías preventivos detuvieron a cuatro hombres presuntos responsables del robo de varios muebles de una casa habitación de la colonia Joyas de Castilla; los objetos se recuperaron dentro de un operativo policial.

Los ladrones eran vecinos de la misma colonia Joyas de Castilla y vaciaron la casa de la víctima.

El reporte oficial detalla que fue a las 3:40 de la tarde del viernes que la persona afectada reportó el robo a su casa, a la Central de Emergencias 066.

El reporte del robo fue en una vivienda de la calle Romancero de la colonia Joyas de Castilla; policías municipales acudieron a la zona se entrevistaron con el propietario de la casa y a la vez realizaron un “despliegue territorial”.

Los policías localizaron una camioneta Nissan roja que cargaba varios muebles y abordo cuatro personas.

Al detenerlos, los policías acudieron con la persona denunciante del robo y la trasladaron al lugar para que identificara los objetos, los cuales reconoció como de su propiedad.

Los objetos son un comedor con cubierta de cristal, cinco sillas de madera, un gabinete y una lámpara de piso.

Los presuntos responsables fueron identificados como Iván “N” de 18 años, de la colonia Joyas de Castilla; José “N”, de 67 años, de la colonia Vista Esmeralda;  Mauricio “N” y Marco “N”.