• Regístrate
Estás leyendo: En Atizapán Santa Cruz fracasa robo a cajero bancario
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:32 Hoy

En Atizapán Santa Cruz fracasa robo a cajero bancario

Los frustrados criminales intentaron el despojo de lo ajeno dando de golpes al aparato pero sin buenos resultados

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este jueves, un grupo de personas intentó robar el cajero automático ubicado al exterior de la presidencia municipal de Atizapán Santa Cruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de este jueves, cuando una llamada alertó a los policías municipales de detonaciones de arma de fuego en la colonia la Remolacha, perteneciente al municipio ubicada a tres kilómetros de la comandancia.

Al recibir el reporte, nueve de los 10 elementos que se encontraban de guardia avanzaron al lugar a bordo, quedando uno al servicio de la radio de comunicación.

TE RECOMENDAMOS: Esquilman financieros las remesas de migrantes

Momento que aprovecharon los malechores para amagar al encargado de la comandancia. Los atacantes solicitaron el apoyo en la comandancia, aseguraban que tenían a una persona lesionada, al abrirles dos de ellos golpearon y amarraron al radio operador, sustrajeron la computadora del circuito cerrado de vigilancia y buscaron las armas.

"...entraron con engaños, nuestro compañero los atendió y dice que lo encañonaron dos hombres y lo amarraron, le preguntaron por las armas pero él les dijo que estaban en otro lado; dice que le pegaron con la cacha de la pistola y lo amarraron, además escuchó a otras personas que estaban golpeando algo afuera, calculo que fueron como 10 atacantes..." indicó el comisario. Los ladrones no pudieron llevarse nada.

Al lugar arribaron personal de investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes realizaron las diligencias de ley para iniciar con las investigaciones.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.