• Regístrate
Estás leyendo: Atienden llamada anómina y encuentran armas
Comparte esta noticia

Atienden llamada anómina y encuentran armas

Agentes del Grupo de Armas Tácticas Especiales, Policía Estatal Acreditable y Policía estatal Operativa acudieron a una casa de la colonia Polvorera de Torreón, pero no hubo detenidos.

Publicidad
Publicidad

En un operativo especial de efectivos de diferentes dependencias policiacas, quienes atendieron denuncias ciudadanas en torno a la presencia de individuos armados en una casa de la colonia Polvorera de Torreón, acudieron al lugar y aseguraron armas de grueso calibre, uniformes apócrifos y dos granadas de fragmentación.

La Comisión Estatal de Seguridad en Coahuila indicó que tras las últimas detenciones efectuadas en diferentes sectores de la ciudad y el conocimiento de que sujetos armados entraban y salían de una finca, organizaron un plan de trabajo agentes del Grupo de Armas Tácticas Especiales, Policía Estatal Acreditable y Policía estatal Operativa.

Llegaron de manera sorpresiva para ingreasr al lugar donde sólo encontraron una maleta color negro.[OBJECT]

Al revisar descubrieron armas de fuego, cargadores, cartuchos, vestimentas tipo militar, así como una camisola con la leyenda de "Policía Municipal", lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente que ya integra averiguación previa contra quien resulte responsable.

Mencionaron que localizaron dos granadas de fragmentación, una balaclava, una chamarra, tres uniformes y dos camisolas tipo militar, una fornitura.

Por lo que se refiere al armamento indicaron que ocultaban dos AK-47 de las conocidas como "cuerno de chivo" con sus respectivos cargadores abastecidos, tres más y tres vacíos.

Una calibre 30-30, otra 5.56x2.23, con 46 tiros hábiles, dos tipo escuadra .45 y dos .09 mm, un disco para la AK-47, CON 46 cartuchos, una bolsa con 50 calibre 2.23, 5 tiros para el 30-30.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.