• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se intoxica con pastillas en Centro Histórico de Puebla
Comparte esta noticia

Hombre se intoxica con pastillas en Centro Histórico de Puebla

El sujeto ingiriótabletas de fosfuro de aluminio y vomitó sobre la calle; autoridades de Protección Civil indicaron que esa sustanciapuede generar un gas altamente tóxico, por lo que procedieron a lavar.
Publicidad
Publicidad

Una persona se intoxicó con tabletas de fosfuro de aluminio en Puebla. La sustancia puede generar un gas altamente tóxico, por lo que se procedió a lavar la calle y rociar espuma para evitar que otras personas resultaran afectadas.

Hasta el momento se desconoce por qué el hombre llevaba dichas tabletas, pero las  autoridades presumen que las ingirió y alcanzó a pedir ayuda a una ambulancia.

El sujeto vomitó en la calle, por lo que personal de Protección Civil municipal procedió a hacer un cerco en la calle 5 Oritente, entre 16 de Septiembre y 2 Sur, y se procedió a lavar.

Los hechos fueron reportados por Protección Civil a través de su cuenta de Twitter, en donde indicaron que se trató de evitar el contacto con la persona intoxicada.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.