Avioneta realiza aterrizaje forzoso por mal tiempo

Fue en la carretera Libre Saltillo- Torreón, el Piloto agrícola René Moreno Vargas tuvo que realizar algunas maniobras para el descenso, debido a la poca visibilidad por la neblina que se presentó.
La aeronave quedó a un costado de la carretera, sin que se presentaran mayores incidentes.
La aeronave quedó a un costado de la carretera, sin que se presentaran mayores incidentes. (Milenio Digital )

Saltillo, Coahuila

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves se activó la alerta preventiva para diversas corporaciones policiales, por el aterrizaje forzoso de una avioneta en la carretera Libre Saltillo-Torreón por lo que de inmediato se dio el despliegue de diversas corporaciones policiales.

Fue en el kilometro 15 de la carretera que el Piloto agrícola René Moreno Vargas debió realizar el descenso de la avioneta fumigadora, debido a la poca visibilidad por la neblina a consecuencia del mal tiempo registrado en la región sureste generado por el frente frío número 35.

Afortunadamente las maniobras realizadas por el piloto fueron exitosas por lo que la aeronave quedó a un costado de la carretera, sin que se presentaran mayores incidentes o resultaran personas lesionadas de este percance.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Policía Federal división Caminos de Coahuila aseguraron el área  y tomaron conocimiento de los hechos. La matricula de la avioneta es HB-BHG de México y el número de la licencia federal del piloto es201429989.