• Regístrate
Estás leyendo: Atentan contra Policía de Tamaulipas, muere uno
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:00 Hoy

Atentan contra Policía de Tamaulipas, muere uno

En su cuenta personal de Twitter, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, expreso su sentir por los hechos de violencia registrados en la región rivereña, en el que murió una policía.

Publicidad
Publicidad

Luego del atentado que sufrieron elementos de la Policía Estatal Acreditable en el municipio de Miguel Alemán, en el que murió una mujer policía y dejó a cuatro heridos, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, externó en su cuenta personal de Twitter su sentir ante estos hechos que condenó, al tiempo en que describe también que su gobierno no retrocederá en la lucha por recuperar la paz, orden y Estado de Derecho.

TE RECOMENDAMOS: No me voy a detener: Cabeza de Vaca

Destacó a esta situación con un acto cobarde contra los policías en el que murió un oficial. El mandatario tamaulipeco, señaló esto durante la ceremonia de graduación del Curso de Formación Inicial del Policía Preventivo Estatal y Curso de Especialización de Policía de Reacción, de los que egresan un total de 171 elementos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.