• Regístrate
Estás leyendo: Atentan contra candidato de MC en Tlacuilotepec
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:23 Hoy

Atentan contra candidato de MC en Tlacuilotepec

El vehículo en el que viajaba junto con parte de su equipo de trabajo recibió varios impactos de bala que no alcanzaron a ninguna persona.
Publicidad
Publicidad

Cuatro impactos de bala de grueso calibre fueron los que impactaron en la camioneta en la que viajaba Iván Flores Islas, candidato a la alcaldía de Tlacuilotepec por los partidos Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, tras sufrir un atentado en un camino vecinal de ese municipio en el que resultó ileso.

De acuerdo con versiones del equipo del abanderado, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del domingo 27 de Mayo, cerca de una caseta de policías ubicada en el tramo Dos Caminos y La Esperanza, en esta demarcación gobernada por el presidente municipal de extracción priista Alejandro Guzmán García, cuyo hijo busca sucederlo en el cargo, siendo candidato del Tricolor.

Iván Flores Islas -hermano del ex alcalde Raymundo Flores Islas, también del PRI- viajaba en una camioneta Ford, cabina y media, de color blanco, cuando fue atacado a balazos “de grueso calibre” que impactaron: “uno en la llanta trasera, otro en la tapa de la batea y dos más en la parte de en medio del parabrisas”, señalaron.

De inmediato, refirieron que reportaron el atentado a las autoridades estatales, quienes no atendieron el llamado de auxilio, sólo llegó al lugar de los hechos, un par de horas después, una patrulla de la policía de Tlacuilotepec con cuatro elementos y otra del vecino municipio de Jalpan.

El tramo donde ocurrió el atentado es conocido por los vecinos de este municipio como El Tractor Viejo, precisaron y “gracias a Dios el candidato Iván Flores Islas, junto con las personas que lo acompañaban resultaron ilesas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.