• Regístrate
Estás leyendo: Atentan contra candidato del PRI en Michoacán; sale ileso
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:12 Hoy

Atentan contra candidato del PRI en Michoacán; sale ileso

Miguel Amezcua Manzo fue atacado a balazos en calles de la colonia La Cantera en el municipio de Santiago Tangamandapio, el cual aspira a gobernar; la SSP desplegó un operativo para dar con los responsables.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Santiago Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, sufrió un atentado esta tarde del cual salió ileso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas en calles de la colonia La Cantera, donde sujetos armados dispararon contra la camioneta en la que viajaba el candidato.

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo tras el atentado para buscar y localizar a los agresores.

Informó que se reforzó la presencia de los elementos de la Policía Michoacán en la localidad y sus alrededores, con patrullajes, filtros de revisión y recorridos pie tierra.

Tras el ataque, el líder del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, llamó al Instituto Electoral de Michoacán a activar el protocolo de seguridad, para así brindar protección al candidato y a quienes lo acompañan a los actos proselitistas.

“El PRI condena los hechos y pide que se esclarezca a la brevedad posible este lamentable acontecimiento, donde afortunadamente y de acuerdo a los primeros indicios, Miguel Amezcua Manzo, ex legislador de Michoacán, no sufrió herida alguna”, indicó en un comunicado.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.