• Regístrate
Estás leyendo: Balean auto de candidato del PRI en Guadalupe Santa Ana
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:03 Hoy

Balean auto de candidato del PRI en Guadalupe Santa Ana

Pese a que se montó un operativo para buscar a los agresores, no hubo ninguna persona detenida.
Publicidad
Publicidad

El auto en el que viajaba el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Guadalupe Santa Ana, en la Sierra Mixteca, Alejandro Herrera Martínez, recibió al menos cuatro impactos de bala cuando circulaba por una de las carreteras de la zona.

El candidato resultó ileso y los presuntos agresores no pudieron ser detenidos pese a que se montó un dispositivo policiaco.

El ataque habría ocurrido cuando el candidato viajaba a bordo de su vehículo con dirección al municipio de Acatlán de Osorio, en un tramo carretero despoblado.

Hasta la noche del jueves, el candidato tricolor a la alcaldía de Guadalupe Santa Ana, ni su equipo de trabajo, habían presentado alguna denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante los hechos, la Secretaría General de Gobierno (SGG) informó que se estableció contacto con Herrera Martínez y se acordó la implementación de un esquema de seguridad especial y ya se le brinda acompañamiento especial por parte de elementos de la Policía Auxiliar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.