• Regístrate
Estás leyendo: Ataúd resulta dañado tras accidente automovilístico
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:17 Hoy

Ataúd resulta dañado tras accidente automovilístico

La unidad propiedad de la Funeraria Flores fue impactada por el conductor de un Chevrolet Monza, quien no respetó el alto correspondiente y se proyectó contra la reja de una vivienda.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El conductor de una carroza que trasladaba un cadáver hacia Gómez Palacio fue víctima de un accidente, cuando un auto se pasó el alto que le correspondía en el cruce de la calle Eugenio Aguirre Benavides y la avenida Corregidora.

El percance provocó daños en un vivienda, una camioneta que estaba estacionada y en el ataúd. Debido a todo lo anterior, la entrega del cuerpo a sus familiares se retrasó por lo menos dos horas.

La camioneta Chevrolet Suburban, color verde, propiedad de la Funeraria Flores, la cual era manejada por Irving Francisco Amador Segura, de 20 años de edad, fue proyectada por un Chevrolet Monza, color dorado, hacia la banqueta para estrellarse contra una Ford Explorer, color azul, que ahí se encontraba estacionada.

La carroza circulaba con preferencia, de oriente a poniente, por la avenida Corregidora y al llegar a la calle Eugenio Aguirre Benavides, el chofer del Monza, de nombre Luis Enrique Cerda Díaz, de 23 años de edad, se pasó el alto en el momento en que pasaba la camioneta de la Funeraria Flores, la cual llevaba un ataúd azul con un cadáver que iba a ser entregado a sus familiares para velar sus restos.

Los propietarios de un negocio de instalación de alarmas salieron de inmediato y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el conductor de la carroza estaba lesionado y el presunto responsable del percance tenía una herida en la cabeza.

Elementos de Tránsito y Vialidad solicitaron la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes llegaron al lugar de los hechos para levantar el croquis correspondientes y deslindar responsabilidades.

El conductor del Monza no pudo controlar el volante y se proyectó contra la reja de una vivienda ubicada frente al negocio de instalación de alarmas y audio.

Luis Enrique Cerda Díaz resultó con un golpe fuerte en la cabeza, pero el conductor de la carroza llevó la peor parte ya que resultó con múltiples golpes, por lo que fue llevado de inmediato a las instalaciones de Cruz Roja para su atención médica.

Fue necesario sacar el ataúd para colocarlo en otra carroza de la Funeraria Flores, pero por el accidente se dañó su estructura y se abrio de los lados, por lo que el personal de la empresa dijo que procederían a colocar el cadáver en una caja nueva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.