• Regístrate
Estás leyendo: Ataques a policías se debe al robo de combustible: Márquez
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:01 Hoy

Ataques a policías se debe al robo de combustible: Márquez

El gobernador del estado lamenta la situación que se ha estado suscitando contra los policías; comentó que esto se debe por al robo de combustible
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dijo que no se pueden estar dando situaciones así y lamenta la situación que se ha estado suscitando contra los policías y que esto se debe por el robo de combustible. Además que va a estar al pendiente de la investigación.

Es una asunto de tema federal y tiene un impacto en la vida de las personas, la sociedad e insiste que se debe de ajustar la normatividad a nivel nacional y que el Congreso de la Unión legisle al respecto para evitar la impunidad.

“Ya lo dije lo lamento y es señal del trabajo que hemos realizado su gran mayoría han muerto en el ejercicio del deber, algunos lamentablemente pues… han estado ahí coludidos y eso ha sido también parte del resultado que pierdan la vida, pero la verdad lamento mucho y obvio aquí esta Alvar, aquí estamos para trabajar por una sociedad, obviamente las familias de estos elementos caídos y estaremos siendo muy solidarios con ellos”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.