Ataque a sitio de taxis en Acapulco deja un muerto

Hombres armados atacaron un sitio de taxis, por lo que policías estatales los persiguieron y después se enfrentaron a balazos con los agresores; hay dos detenidos.
Tras el ataque al sitio de taxis, los agresores intentaron escapar por la avenida del Futbol, después por el bulevar Vicente Guerrero y siguieron con rumbo al Maxitúnel.
Tras el ataque al sitio de taxis, los agresores intentaron escapar por la avenida del Futbol, después por el bulevar Vicente Guerrero y siguieron con rumbo al Maxitúnel. (Javier Trujillo)

Acapulco

Un muerto, un herido, dos detenidos y dos armas largas aseguradas fue el saldo de un ataque, persecución y enfrentamiento a un sitio de taxis entre civiles y policías estatales.

Alrededor de las 12 horas cuando desde un taxi con tres hombres dispararon con armas largas contra un sitio de taxis, dejando una persona lesionada.

El sitio de taxis está ubicado junto a las instalaciones de la Policía Estatal en la colonia Libertadores, a unos cien metros del Centro de Reinserción Social de Las Cruces en Acapulco.

Tras el ataque al sitio de taxis, los agresores intentaron escapar por la avenida del Futbol, después por el bulevar Vicente Guerrero y siguieron con rumbo al Maxitúnel; policías estatales los persiguieron y se enfrentaron a balazos.

Muy cerca de las casetas de cobro del Maxitunel quedó un taxi amarillo con placas 1362-FFS, con varios disparos. Adentro iban dos hombres y una mujer, la cual murió al recibir un disparo.