Deja un herido ataque a Policía Rural de Michoacán

Esta madrugada un grupo de personas armadas disparó contra la base de la policía en Arteaga, donde un uniformado resultó herido con varios impactos de bala en el brazo.

Michoacán

La madrugada de este sábado un grupo de personas armadas abrió fuego contra los policías que se encontraban en la base de la Policía Rural de Arteaga, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Al filo de las tres horas, los desconocidos dispararon al domicilio marcado con el número 20 en el centro de Arteaga, donde un contingente de uniformados se encontraba hospedado y un policía recibió varios impactos de bala en el brazo.

Al uniformado herido se le identificó con el nombre de Marcelino, de 52 años de edad, y se le atendió en una clínica del municipio, para posteriormente trasladarlo a un hospital de Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que iniciaron el fuego, pero la Policía Ministerial y personal del Ministerio Público se encuentran en el lugar de los hechos para iniciar con la investigación correspondiente.