PGJ: secta pagana busca darse a notar con ataque a Mexibús

El procurador General de Justicia del Edomex, Alejandro Gómez, dijo que el Cisen no tiene información sobre la Secta Pagana de la Montaña por lo que podría ser escisión del grupo Reacción Salvaje.
No hay heridos y los vehículos sólo presentaron daños en la parte trasera.
No hay heridos y los vehículos sólo presentaron daños en la parte trasera. (Alejandro González)

Ciudad de México

La Secta Pagana de la Montaña no tenía como objetivo lastimar a los ciudadanos sino darse a notar con los ataques contra cuatro unidades del Mexibús, aseguró el procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

"Las unidades estaban vacías y estacionadas. No tenían por objetivo dañar a las personas sino hacerse notar", aseguró el funcionario estatal en entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula.

El procurador dijo que se tiene la hipótesis de que la Secta Pagana de la Montaña es un "grupúsculo" que surgió de la organización Reacción Salvaje.

Detalló que el Cisen no tiene información sobre La Secta Pagana de la Montaña ya que no había participado en ningún atentado.

"Estamos trabajando con la PGR y corroborando datos con el Cisen que lleva registro de los anarquistas. Es un grupúsculo, una escisión de un grupo que hacia actividades de ese de tipo", dijo.

Detalló que una persona resultó con quemaduras, no graves, al intentar apagar el fuego que comenzó a expandirse sobre una de las cuatro unidades del Mexibús.