Atacan Fiscalía en Chihuahua; hay un agente muerto

Anoche, unos 20 hombres arribaron a la Fiscalía General de Villa Ahumada y dispararon contra el edificio, dejando además tres lesionados.
Atacan Fiscalía en Chihuahua; hay un agente muerto (Milenio Digital)

Chihuahua

Un ataque a la Fiscalía General de Villa Ahumada, en Chihuahua, dejó como saldo un agente muerto y tres lesionados.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:15 horas de ayer, cuando varios hombres armados a bordo de diversos vehículos, dispararon contra los agentes ministeriales que se encontraban en las oficinas de la Fiscalía.

Los agentes repelieron la agresión, suscitándose un enfrentamiento, en el que se logró lesionar a algunos de los agresores.

Tras el enfrentamiento, los hombres armados huyeron por la carretera que conduce hacia los poblados de Benito Juárez y Flores Magón.

El fiscal, César Augusto Peniche, informó que los heridos, dos de ellos de gravedad, fueron trasladados a un hospital de la frontera. El agente que murió fue identificado como Mariano Rojas Duarte.

Agentes federales, estatales y municipales, apoyados por el Ejército, desplegaron un operativo para detener a los responsables.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que ya se tienen líneas de investigación para establecer la identidad de los integrantes de este grupo armado.


AA