Investigan ataque a balazos contra familia en Apodaca

La menor Melany Yareli de 6 años, quien resultó lesionada, es reportada fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la colonia Los Ébanos del municipio de Apodaca.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la colonia Los Ébanos del municipio de Apodaca. (Iram Oviedo)

Apodaca

La Procuraduría de Justicia en el Estado ya investiga el ataque a balazos del que fue víctima una familia en su domicilio de la colonia Los Ébanos, en el municipio de Apodaca.

Durante los hechos, Melany Yareli de 6 años resultó con lesiones en la cabeza producto de las esquirlas, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad para ser atendida; sus heridas no son de gravedad, por lo que es reportada fuera de peligro.

Tras las primeras investigaciones de la Agencia Estatal se dio a conocer que la familia es originaria del estado de Tamaulipas, y el padre de familia de nombre Franco Salvador Rodríguez Vargas de 30 años, se dedica a la venta de vehículos.

Hasta el momento no se tiene alguna línea de investigación, pues la familia asegura no haber recibido alguna amenaza.

En el exterior de la vivienda ubicada en la calle Yuca número 809, entre Antiguo Camino a Santa Rosa y Nardo, fueron encontrados más de 30 casquillos percutidos de arma larga.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 de ayer martes, cuando dos hombres portando metralletas arribaron hasta el domicilio y perpetraron la agresión.