Ya son tres los muertos por ataque en cancha de béisbol en Puebla

El director de Seguridad Pública de Acatzingo, Jesús Jiménez Juárez, dijo que con el fallecimiento de Abel Luna Blas ya son tres los muertos y 14 heridos tras el ataque.
Los atacantes y las víctimas no han sido identificadas
Un comando atacó ayer un campo de béisbol en Acatzingo, Puebla. (Tomada de Twitter @Puebla_Enterate)

Ciudad de México

Una persona más murió tras ser lesionada durante el ataque de hombres armados a jugadores y espectadores de un partido de béisbol en el municipio de Acatzingo, Puebla, informó el director de Seguridad Pública municipal, Jesús Jiménez Juárez.

El funcionario dijo que ya son tres muertos y 14 lesionados en este ataque ocurrido ayer durante la final de un partido de béisbol local.

"Lamentablemente hace un rato me confirmaron la muerte de uno más (de los lesionados). Se llamaba Abel Luna Blas, él es originario de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo. Ya tenemos tres fallecidos y 14 lesionados, de los 14 lesionados tenemos dos de gravedad", dijo en entrevista telefónica para MILENIO.

La Fiscalía poblana informó que ayer hombres armados, a bordo de camionetas, realizaron detonaciones en el campo de béisbol de Acatzingo.

En el ataque murió José Luis Vélez Robles de 37 años, y minutos más tarde falleció en el trayecto al hospital Diego Mauricio Hernández Rojas, de 22 años.