Asesinan a portero de bar en centro de Monterrey

El establecimiento llamado El Ídolo se encontraba operando con normalidad cuando un grupo de hombres abrió fuego a la fachada en donde se encontraba el ahora fallecido, quien no ha sido identificado.
El bar fue acordonado pero los vecinos seguían de fiesta.
El bar fue acordonado pero los vecinos seguían de fiesta. (Especial)

Monterrey

Un hombre murió acribillado, cuando un grupo de sujetos armados atacaron un bar en el centro de Monterrey al filo de las 19:50 del sábado.

Trascendió que el grupo agresor llegó disparando a la entrada del bar El Ídolo, ubicado en la esquina de Arteaga y Guerrero, en tanto que para el guardia de este establecimiento, fue imposible esquivar las balas.

A consecuencia del atentado falleció este hombre a los ojos de los testigos que transitaban por la zona o trabajaban en lugares vecinos.

Algunas personas comentaron que escucharon una ráfaga, por lo que los parroquianos salieron rápidamente del lugar, que para esas horas de encontraba repleto.

En la parte alta del bar, a lo lejos, se podía apreciar una televisión prendida, pero ya nadie se encontraba viendo el partido de la selección mexicana.

Elementos de la Policía Regiomontana llegaron al lugar, acordonaron el área y cerraron la vialidad circundante a la escena del crimen.

Sin embargo, los negocios cercanos permanecían abiertos como si nada hubiera pasado, toda actividad se desarrollaba con normalidad, mientras la Policía Ministerial realizaba las primeras indagatorias del hecho delictivo.

Personal de servicios periciales recopilaron las evidencias que quedaron esparcidas en la carpeta asfáltica y la banqueta del bar.