Cuatro heridos deja ataque a un bar de Gómez Palacio

A "El Torito" ubicado en el bulevar Miguel Alemán en la colonia El Campestre, aproximadamente a las 20:30 horas, varios sujetos ingresaron portando fusiles de asalto AK-47.

Gómez Palacio, Durango

Con heridas producidas por arma de fuego de alto calibre, resultaron cuatro personas la noche del sábado, tras el ataque a un bar llamado "El Torito" ubicado en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio en la colonia El Campestre.

Fue aproximadamente a las 20:45 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar cercano al DIF, tras el reporte de detonaciones y de personas lesionadas.

Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, indicaron que la agresión sorprendió a los ciudadanos y que eran varios sujetos los que ingresaron al local portando fusiles de asalto AK-47.

Viajaban en un auto de la que no se dieron características, par luego darse a la fuga.

Los heridos fueron Estela de 25 años, trabajadora del lugar, Víctor Manuel Mendoza de 36 años, Sidharta Estrada Villalobos de 29 y Fernando Ramírez Rojas de 42.

Todos fueron trasladados a hospitales de la localidad, pero no se hizo reporte de su estado de salud.

Los hechos generaron una intensiva movilización de corporaciones de seguridad, ante la activación del Código Rojo, quienes lograron encontrar varios casquillos de calibre 7.62 x 39.

Elementos se dieron a la tarea de peinar la zona para tratar de dar con los agresores, sin resultados. También la fachada del local y un vehículo estacionado al exterior, presentaron impactos de proyectiles.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno de la Vicefiscalía. Así mismo, agentes de la DEI llevan a cabo ya las primeras indagatorias.