Atacan a familia en Michoacán; hay un muerto

Los cuatro integrantes de una familia salían de un balneario cuando fueron alcanzados por un grupo de sujetos armados que les dispararon.

Morelia, Michoacán

Una persona muerta y tres más lesionadas, fue el saldo de una persecución y posterior ataque, por parte de un grupo armado a una familia, que acababa de salir de un balneario en el municipio de Buenavista Tomatlán, en Michoacán.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas del viernes, cuando cuatro integrantes de una familia que abandonaron un balneario de la comunidad Rancho Viejo a bordo de una camioneta marca GMC, blanca, fueron alcanzados por otro vehículo que comenzó a dispararles. El conductor de la camioneta blanca, imprimió mayor velocidad para alejarse y fue que comenzó una persecución.

Sin embargo, cerca de Copetíro, población del municipio de Peribán, los hombres armados interceptaron a los tripulantes de la unidad blanca y los rafaguearon con fusiles de asalto.

Como resultado de esto, en el lugar perdió la vida Ramón M, quien sufrió varias heridas, mientras que sus tres familiares resultaron heridos.

Tras el ataque el grupo armado se dio a la fuga, mientras que vecinos del lugar daban aviso a las autoridades.

Paramédicos trasladaron a los heridos a un nosocomio, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al forense.

Asimismo, personal de la Fuerza Rural, policías estatal y federal y miembros del Ejército iniciaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, sin que se lograran resultados positivos.