Detienen a agresor de agentes de PGR en Chilpancingo

La Procuraduría informó que detuvo a Alejandro Misael "N", por su probable responsabilidad en el ataque que dejó un muerto y dos policías heridos.

México

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a Alejandro Misael "N", probable responsable de la agresión que sufrieron el pasado 24 de octubre elementos de la agencia de Investigación Criminal (AIC) con armas de fuego.

En un comunicado, la dependencia precisó que la captura ocurrió en las inmediaciones del libramiento a Tixtla y calle Huitzuco, en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con las investigaciones dicho ataque tuvo como resultado el deceso de un civil y lesiones a dos agentes a quienes ya se les dio su alta médica.

La detención del imputado se derivó de trabajos de inteligencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes implementaron un operativo en una colonia ubicada al poniente de la capital de la entidad guerrerense.

Esta persona, cuenta con una orden de aprehensión girada por el juez 7 de Distrito en el estado de Guerrero por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Alejandro Misael fue ingresado al Centro Regional de Readaptación Social de Chilpancingo Guerrero, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.