Matan a tres en un bar de Acayucan, Veracruz

Tres personas murieron cuando fueron atacados en el interior de un bar en Acayucan, que se suman a otras cinco más que se han reportado en distintas zonas del estado.

Veracruz

Tres personas murieron cuando fueron atacados en el interior de un bar en Acayucan, al sur de Veracruz, que se suman a otras cinco más que se han reportado en distintas zonas del estado.

El bar San Francisco está en la calle Dehesa entre Calle de la Peña y Barrio San Diego y las víctimas fueron identificadas como Gabriel Pérez Domínguez, alias El Lino, de 44 años, quien era de oficio albañil, con domicilio en la calle Francisco Villa, de la colonia Revolución; Edgar Espronceda Sosa y Víctor Manuel Paxtian Cabrera, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

A estas muertes se le suman los casos de un maestro jubilado, asesinado en su casa en Tuxpan; un hombre asesinado en el municipio de Las Choapas; los cuerpos maniatados de dos personas más encontradas entre Papantla y Poza Rica; un ganadero muerto y su hijo herido en Vega de Alatorre, y la desaparición de dos empleados de un empresario ganadero en Jáltipan.