• Regístrate
Estás leyendo: Ataque en marisquería de Echeveste; un muerto y un lesionado
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:47 Hoy

Ataque en marisquería de Echeveste; un muerto y un lesionado

Seguridad

Mediante una balacera, un hombre fallecido y uno más con lesión de gravedad fue el saldo final en el interior de un restaurante de mariscos
Publicidad
Publicidad

Mediante una balacera, un hombre fallecido y uno más con lesión de gravedad fue el saldo final en el interior de un restaurante de mariscos la colonia Lomas de Echeveste.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este viernes cuando vecinos de la colonia se comunicaron al sistema único de emergencias (911) reportando la detonación de arma de fuego en el interior del establecimiento de mariscos nombrado “Mi compadre”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que uno de los atacados ya no contaba con signos vitales, y otro más fue trasladado en estado de gravedad, a recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y de los responsables solo se sabe que eran varios hombres que circulaban a bordo de un vehículo Sedan blanco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.