• Regístrate
Estás leyendo: Ataque deja un muerto y dos heridos en Yuriria
Comparte esta noticia

Ataque deja un muerto y dos heridos en Yuriria

Policía

Un ataque armado dejó como saldo un hombre sin vida y dos más lesionados en el municipio de Yuriria
Publicidad
Publicidad

Un ataque armado dejó como saldo un hombre sin vida y dos más lesionados en el municipio de Yuriria.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo al interior de interior de una Unidad Deportiva cuando varios reportes al Sistema de Emergencias (911) alertaron sobre un ataque dejando varios heridos.

Elementos de Seguridad Pública, arribaron al lugar quienes localizaron a un hombre ensangrentado tendido en el suelo por lo que se solicito el payo de paramédicos.

Socorristas de protección Civil acudieron para brindar los primeros auxilios sin embargo solo confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales; un hombre más al ver la presencia de la autoridades se acerco para solicitar apoyo ya que se encontraba herido de bala.

Según testimonios un tercer hombre también resultó herido y fue trasladado por amigos a un hospital para recibir atención médica.

La zona quedó acordonada por los policías preventivos quienes dieron parte a la agencia del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.